¿Qué tipo de proveedor de herramientas de corte elegir?
Thursday, November 19, 2020

En Tivoly somos especialistas en el diseño y fabricación de machos de roscar para la industria…y además disponemos de la oferta más completa de herramientas de corte y accesorios para máquinas electroportátiles

El Grupo Tivoly se fundó en 1917. Es un grupo multinacional y familiar. Estos más de 100 años de experiencia y la apuesta por la continua mejora en tecnología nos han traído hasta la actual situación. Y es que somos uno de los fabricantes de herramientas de corte tecnológicamente más avanzados.

necopubweb.jpg

Al servicio de la industria

En Tivoly tenemos la capacidad de fabricar herramientas de corte especiales respondiendo a las necesidades específicas del cliente, ofreciendo plazos de fabricación ágiles y precios competitivos.

Disponemos de una estructura propia de I+D+i, con personal 100% dedicado, que incluye un centro para la realización de ensayos y pruebas comparativas. Todo ello orientado a ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad.

La asistencia técnica y nuestra proximidad al cliente son altamente valorados por nuestros clientes industriales. De hecho, este es un servicio que ofrecemos desde el inicio de cualquier aplicación y lo mantenemos a lo largo de toda la vida del proyecto, atendiendo cualquier mejora requerida por nuestros clientes.

Si buscas un proveedor especializado en machos de roscar standard o especiales, ¡descárgate nuestro catálogo!

 

La oferta más completa para la distribución

También actuamos en el sector de la distribución. Contamos con un amplio catálogo de herramientas de corte y accesorios para máquinas electroportátiles. Nuestro mayor aval es nuestra experiencia en la fabricación y distribución de estas herramientas.

Tenemos más de 10.000 referencias en stock y un servicio de entrega inmediata en 24 horas. Además, nos encargamos del diseño personalizado de lineales para exposición y autoventa.

Si formas parte del sector de la distribución y buscas un fabricante de herramientas de corte con una amplia oferta de productos, ¡pincha aquí para ver todo lo que te podemos ofrecer!

 

Especialistas en machos de roscar

Estamos especializados en la fabricación de machos de roscar, tanto  estándar como especiales. Contamos con una amplia gama de machos apta para satisfacer las necesidades requeridas en las diferentes aplicaciones y en los materiales más exigentes.

Desarrollamos soluciones específicas atendiendo a las necesidades del cliente con la fabricación de machos especiales. La utilización de aceros pulvimetalúrgicos de última generación y los recubrimientos más avanzados, hacen que nuestros machos alcancen los mejores ratios de costo por orificio roscado.

En Tivoly encontrarás el fabricante de herramientas de corte que buscas, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta.